Servicio de programa de contabilidad de la corporación. Servicio de soporte, mantenimiento y asistencia avanzada de la aplicación informática ?Spai Sical?

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de programa de contabilidad de la corporación. Servicio de soporte, mantenimiento y asistencia avanzada de la aplicación informática ?Spai Sical?

Lugar ejecución/entrega

Castalla, AlicanteLicitaciones en Alicante

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/03/2025 a 20/03/2025

Expediente

5893/2024

Presupuesto base

26.403,16   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

26.403,16 Euros

Importe

26.403 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castalla ha adjudicado 149 licitaciones de "Servicios informáticos" a 109 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.375.018 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (9), M.E.G.A. INGENIERIA, CONSTRUCCIONES Y SEGURIDAD, S.L.P.U (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), Esdal, S.L. (4), INGEMIA OFICINA TÉCNICA, S.L.U. (4)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Castalla en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castalla ha adjudicado 149 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 109 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.375.018 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (9), M.E.G.A. INGENIERIA, CONSTRUCCIONES Y SEGURIDAD, S.L.P.U (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), Esdal, S.L. (4), INGEMIA OFICINA TÉCNICA, S.L.U. (4)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Castalla en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 4.146.291 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Fuenlabrada (1), Ayuntamiento de Mogán (1), Ayuntamiento de Granada (1), Ayuntamiento de Puçol (1), Ayuntamiento de Roses (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Spai Innova Astígitas S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación