Contratación del mantenimiento correctivo y adaptativo del sistema HISAMv2 (historia clínica asistencial de la mutua) en los años 2025-2027

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación del mantenimiento correctivo y adaptativo del sistema HISAMv2 (historia clínica asistencial de la mutua) en los años 2025-2027

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/03/2025 a 08/04/2025

Expediente

25-002548

Presupuesto base

258.724,21   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

225.675,00 Euros

Importe

225.675 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Corporación Mutua - SOLIMAT ha adjudicado 363 licitaciones de "Servicios informáticos" a 222 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.819.381 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (18), LIDER INTEGRATED TECHNOLOGY CONSULTING, S.L. (17), ver enlace (16), ver el enlace de adjudicación (12), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (10)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Corporación Mutua - SOLIMAT en el último año

En los últimos 5 años Corporación Mutua - SOLIMAT ha adjudicado 363 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 222 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.819.381 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (18), LIDER INTEGRATED TECHNOLOGY CONSULTING, S.L. (17), ver enlace (16), ver el enlace de adjudicación (12), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (10)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Corporación Mutua - SOLIMAT en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 39 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 3.615.891 euros. Los principales por número de concursos son: Corporación Mutua - SOLIMAT (17), Gobierno de la Comunidad de Madrid (3), Universidad Politécnica de Madrid (2), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (2), Compañía Española de Financiación del Desarrollo COFIDES (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a LIDER INTEGRATED TECHNOLOGY CONSULTING, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación