Obra de reforma de la Piscina al aire libre en la barriada de las Pocicas

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obra de reforma de la Piscina al aire libre en la barriada de las Pocicas

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/03/2025 a 02/04/2025

Expediente

06/2025-G298

Presupuesto base

107.912,95   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

107.912,95 Euros

Importe

107.913 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Albox ha adjudicado 63 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 51 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.146.248 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), ver el enlace de adjudicación (3), ANDRES RODRIGUEZ GRANERO (2), GRUPO IGLEMAR CONSTRUCCIONES Y PAVIMENTOS S.L.U. (2), COMERCIAL ANGEL OLLER, S.L. (2)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Albox en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Albox ha adjudicado 63 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 51 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.146.248 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), ver el enlace de adjudicación (3), ANDRES RODRIGUEZ GRANERO (2), GRUPO IGLEMAR CONSTRUCCIONES Y PAVIMENTOS S.L.U. (2), COMERCIAL ANGEL OLLER, S.L. (2)

Informe de licitaciones de instalaciones deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Albox en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 892.113 euros. : Ayuntamiento de Albox (2), Diputación de Almería (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a GRUPO IGLEMAR CONSTRUCCIONES Y PAVIMENTOS S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.