Asesoramiento en la implantación del Presupuesto Orientado a Resultados en los entes del sector público autonómico con presupuesto limitativo

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Asesoramiento en la implantación del Presupuesto Orientado a Resultados en los entes del sector público autonómico con presupuesto limitativo

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/03/2025 a 26/03/2025

Expediente

SER/2025/0000033553

Presupuesto base

116.022,89   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

110.000,00

Importe

110.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3050 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 1609 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.200.354.193 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Gobierno de Canarias en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3050 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 1609 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.200.354.193 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Gobierno de Canarias en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3050 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 1609 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.200.354.193 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Gobierno de Canarias en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 74 adjudicaciones de 39 organismos diferentes por un valor de 8.307.854 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación Foral de Guipúzcoa (12), Diputación Foral de Vizcaya (5), Eusko Trenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A. (4), Ayuntamiento de Bilbao (3), Gobierno de Canarias (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a PKF ATTEST ITC, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación