suministro de tiras reactivas para determinación del tiempo de protrombina con disponibilidad de uso del equipamiento necesario para el para el Departamento de Salud Valencia-La Fe

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

suministro de tiras reactivas para determinación del tiempo de protrombina con disponibilidad de uso del equipamiento necesario para el para el Departamento de Salud Valencia-La Fe

Lugar ejecución/entrega

Comunidad Valenciana

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/03/2025 a 03/04/2025

Expediente

287/2025

Presupuesto base

351.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

315000.0 Euros

Importe

315.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10561 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 3766 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.449.021 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10561 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 3766 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.449.021 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)

Informe de licitaciones de productos farmacéuticos adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 412 adjudicaciones de 62 organismos diferentes por un valor de 188.121.567 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Cántabro de Salud (189), Servicio Gallego de Salud (SERGAS) (37), Servicio Aragonés de Salud (23), Ministerio de Defensa (18), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (15)

Informe de licitaciones adjudicadas a Roche Diagnostics, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.