Comunicación externa para el ayuntamiento, que incluye diseñador gráfico a tiempo parcial, ayuda, estudio y elaboración de las distintas comunicaciones institucionales y cobertura fotográfica.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CercedillaLicitaciones de Ayuntamiento de Cercedilla
Objeto del contrato
Comunicación externa para el ayuntamiento, que incluye diseñador gráfico a tiempo parcial, ayuda, estudio y elaboración de las distintas comunicaciones institucionales y cobertura fotográfica.
Lugar ejecución/entrega
Cercedilla, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/03/2025 a 19/03/2025
Expediente
CSERV/2/2025
Presupuesto base
36.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
24/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Guillermo Emile Sánchez-Tovar García
- Adjudicaciones a Guillermo Emile Sánchez-Tovar García
Detalle adjudicación
23.400,00 Euros
Importe
23.400 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cercedilla ha adjudicado 26 licitaciones de "Diseño y creatividad" a 24 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.801.008 euros. Los principales por número de licitaciones son: HILARIO RICO MATELLANO, S.A. (HIRIMASA) (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), ASOCIACION ÁREA DE FORMACIÓN (1), Granapublic XX, S.L. (1), Ver enlace de publicación (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cercedilla ha adjudicado 26 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 24 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.801.008 euros. Los principales por número de licitaciones son: HILARIO RICO MATELLANO, S.A. (HIRIMASA) (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), ASOCIACION ÁREA DE FORMACIÓN (1), Granapublic XX, S.L. (1), Ver enlace de publicación (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cercedilla ha adjudicado 26 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 24 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.801.008 euros. Los principales por número de licitaciones son: HILARIO RICO MATELLANO, S.A. (HIRIMASA) (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), ASOCIACION ÁREA DE FORMACIÓN (1), Granapublic XX, S.L. (1), Ver enlace de publicación (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 23.400 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.