Servicio de asistencia técnica y colaboración para la gestión, recaudación voluntaria y ejecutiva de las multas de tráfico y otras sanciones de carácter no tributario ni urbanístico a residentes en España del AYUNTAMIENTO DE LA FRONTERA.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de asistencia técnica y colaboración para la gestión, recaudación voluntaria y ejecutiva de las multas de tráfico y otras sanciones de carácter no tributario ni urbanístico a residentes en España del AYUNTAMIENTO DE LA FRONTERA.

Lugar ejecución/entrega

Frontera (La), CuencaLicitaciones en Cuenca

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2579/2024

Presupuesto base

20.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

20.000,00 Euros

Importe

20.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Frontera (La) ha adjudicado 76 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 46 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.617.660 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), ABRAGON INFRAESTRUCTURAS, SL (4), Itelsat Tecnisur, S.L. (4), Garden Ika, S.L. (3)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Ayuntamiento de Frontera (La) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Frontera (La) ha adjudicado 76 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 46 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.617.660 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), ABRAGON INFRAESTRUCTURAS, SL (4), Itelsat Tecnisur, S.L. (4), Garden Ika, S.L. (3)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Frontera (La) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Frontera (La) ha adjudicado 76 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 46 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.617.660 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), ABRAGON INFRAESTRUCTURAS, SL (4), Itelsat Tecnisur, S.L. (4), Garden Ika, S.L. (3)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Ayuntamiento de Frontera (La) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28 adjudicaciones de 25 organismos diferentes por un valor de 3.307.889 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Arganda del Rey (2), Ayuntamiento de Burjassot (2), Ayuntamiento de Collado Villalba (2), Ayuntamiento de Valdepeñas (1), Ayuntamiento de Lugo (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Coordinadora de Gestion de Ingresos, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación