Ampliación de las salas de gimnasio y spinning en polideportivo en el municipio de Almodovar del Río (Córdoba), cofinanciado por la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía y por la Unión Europea a través del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER)

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Almodóvar del RíoLicitaciones de Ayuntamiento de Almodóvar del Río

Objeto del contrato

Ampliación de las salas de gimnasio y spinning en polideportivo en el municipio de Almodovar del Río (Córdoba), cofinanciado por la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía y por la Unión Europea a través del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER)

Lugar ejecución/entrega

Almodóvar del Río, CórdobaLicitaciones en Córdoba

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2025/182

Presupuesto base

51.364,46   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

47.475,75 Euros

Importe

47.476 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almodóvar del Río ha adjudicado 21 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 17 adjudicatarios diferentes por un valor de 833.713 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), GABOU S.L. (2), Construcciones dodica 2004 S.L (1), Jose Maria Ramos Alvarez (1), Viguecons Estevez, S.L. (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Almodóvar del Río en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 47.476 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Santiago León Montes en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.