Manteniment de llicències Veeam
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.Licitaciones de Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.
Objeto del contrato
Manteniment de llicències Veeam
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/03/2025 a 17/03/2025
Expediente
2503MS01
Presupuesto base
51.000
Adjudicación
Fecha
08/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Servicios Microinformática SA
- Adjudicaciones a Servicios Microinformática SA
Detalle adjudicación
38.314
Importe
38.314 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.
- Adjudicaciones de Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.: Servei software creació de mapes interactius
- Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.: Subministrament 15 Workstations
- Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.: Compra targetes SXS per càmeres ENG
- Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.: Subministrament d'una càmera de cine 8K i accessoris
- Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.: Monitor professional 24" 4K HDR
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. ha adjudicado 1244 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 669 adjudicatarios diferentes por un valor de 164.343.867 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (33), ver publicación (26), MAS QUE VIDEO PROFESIONAL, S.A. (25), ver enlace (22), Consultar anuncios de adjudicación (19)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 32 adjudicaciones de 25 organismos diferentes por un valor de 4.459.324 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Lleida (4), Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) (2), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (2), Universidad Autónoma de Barcelona (2), Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat (L') (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.