Mantenimiento preventivo y de verificación de los equipos de medición y control Endress Hauser instalados en las distintas EDAR de Navarra
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de NavarraLicitaciones de Gobierno de Navarra
I—Navarra de Infraestructuras Locales S.A. (NILSA)Licitaciones de Navarra de Infraestructuras Locales S.A. (NILSA)
Objeto del contrato
Mantenimiento preventivo y de verificación de los equipos de medición y control Endress Hauser instalados en las distintas EDAR de Navarra
Lugar ejecución/entrega
NavarraLicitaciones en Navarra
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
-
Adjudicación
Fecha
05/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SUMELEC NAVARRA S.L.
- Adjudicaciones a SUMELEC NAVARRA S.L.
Detalle adjudicación
35.526,17 Euros
Importe
35.526 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Navarra de Infraestructuras Locales S.A. (NILSA)
- Adjudicaciones de Navarra de Infraestructuras Locales S.A. (NILSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Tudela: Contratación de servicios de operación y gestión del mantenimiento de la Ciudad Agroalimentaria de Tudela Contratación de servicios de operación y gestión del mantenimiento de la Ciudad Agroalimentaria de Tudela
- Ayuntamiento de Mollet del Vallès: Servicios y suministro para el mantenimiento de las instalaciones municipales del Ayuntamiento de Mollet del Vallès
- Ayuntamiento de Laguna de Duero: Contratación para el servicio de mantenimiento de los centros de transformación de la estación de bombeo de aguas residuales (E.B.A.R) y del recinto ferial
- Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia: Obras de renovación del sistema electrico y de control del sistema de abastecimiento de Bermeo financiado con fondos procedentes del mecanismo para la recuperación y resiliencia next generation eu en el marco del componente 5 ?preservación del litoral y recursos hídricos? inversión 1 (c5.i1) denominada «materialización de actuaciones de depuración, saneamiento, eficiencia, ahorro, reutilización y seguridad de infraestructuras (dsear)
- Parlamento de Andalucía: Servicios de mantenimiento general de las instalaciones del edificio sede del Parlamento de Andalucía y de la Cámara de Cuentas de Andalucía.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Navarra de Infraestructuras Locales S.A. (NILSA) ha adjudicado 272 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 126 adjudicatarios diferentes por un valor de 36.685.720 euros. Los principales por número de licitaciones son: ANÁLISIS Y PROGRAMACIONES INFORMÁTICAS DOS HERMANAS, S.L. (16), ANDRITZ INGENIERIA, S.A. (14), ver enlace (14), LACUNZA HERMANOS, S.L. (12), MONTAJES ELÉCTRICOS NOI, S.A.L. (11)
En los últimos 5 años Navarra de Infraestructuras Locales S.A. (NILSA) ha adjudicado 272 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 126 adjudicatarios diferentes por un valor de 36.685.720 euros. Los principales por número de licitaciones son: ANÁLISIS Y PROGRAMACIONES INFORMÁTICAS DOS HERMANAS, S.L. (16), ANDRITZ INGENIERIA, S.A. (14), ver enlace (14), LACUNZA HERMANOS, S.L. (12), MONTAJES ELÉCTRICOS NOI, S.A.L. (11)
En los últimos 5 años Navarra de Infraestructuras Locales S.A. (NILSA) ha adjudicado 272 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 126 adjudicatarios diferentes por un valor de 36.685.720 euros. Los principales por número de licitaciones son: ANÁLISIS Y PROGRAMACIONES INFORMÁTICAS DOS HERMANAS, S.L. (16), ANDRITZ INGENIERIA, S.A. (14), ver enlace (14), LACUNZA HERMANOS, S.L. (12), MONTAJES ELÉCTRICOS NOI, S.A.L. (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 134.955 euros. : Navarra de Infraestructuras Locales S.A. (NILSA) (3), Mancomunidad de Servicios de Txingudi-Txingudiko Zerbitzuen Mankominutatea (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.