Pedido 16: Acuerdo Marco Para El Suministro E Instalación De Infraestructuras De Comunicaciones De Aena 2024-2027
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Objeto del contrato
Pedido 16: Acuerdo Marco Para El Suministro E Instalación De Infraestructuras De Comunicaciones De Aena 2024-2027
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
DTC-502/2023 - 16
Presupuesto base
1.505.378,09 Euros
Adjudicación
Fecha
05/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ACUNTIA, SA
- Adjudicaciones a ACUNTIA, SA
Detalle adjudicación
880.106,89 Euros
Importe
880.107 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
- Adjudicaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Adquisición equipamiento de gestión de sistemas 2024
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Pedido 5: Acuerdo Marco Para El Suministro E Instalación De Infraestructuras De Comunicaciones De Aena 2024-2027
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Adquisición De Repuestos Para Sistemas De Comunicación De Voz De La Marca Núcleo/Amper De Aena, S.M.E., S.A.
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): S.e.o. de equipos de procesamiento múltiple para el laboratorio de simulación
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): DISEÑO E IMPLANTACIÓN DEL CAMBIO DE DIRECCIONAMIENTO DE LA RED Y EQUIPOS DE AENA
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9015 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 3780 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.875.760.344 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (183), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), Consultar anuncios de adjudicación (92)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9015 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 3780 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.875.760.344 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (183), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), Consultar anuncios de adjudicación (92)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9015 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 3780 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.875.760.344 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (183), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), Consultar anuncios de adjudicación (92)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 5.706.246 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (3), Ministerio de Defensa (2), Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria (2), Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña (1), Ibermutuamur (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.