Servicios para la organización y ejecución del Festival Cabañeros Respira Bosque Mediterráneo en el marco del Plan de Sostenibilidad Turística en el Parque Nacional de Cabañeros
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de Ciudad RealLicitaciones de Diputación de Ciudad Real
Objeto del contrato
Servicios para la organización y ejecución del Festival Cabañeros Respira Bosque Mediterráneo en el marco del Plan de Sostenibilidad Turística en el Parque Nacional de Cabañeros
Lugar ejecución/entrega
Ciudad Real, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/03/2025 a 07/03/2025
Expediente
DPCR2025/745
Presupuesto base
13.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Ciudad Real ha adjudicado 1166 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 481 adjudicatarios diferentes por un valor de 101.221.391 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (62), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (60), LIMPIEZAS MANCHEGAS BECQUER, S.L. (49), Consultar anuncios de adjudicación (44), Ver enlace de publicación (35)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.