Contrato de servicios consistente en Servicios de pirotecnia y realización de fuegos artificiales para las diversas fiestas organizadas por el Ayuntamiento de Gandia. Prórroga de los lotes 1, 2, 3, 4, 5 y 7
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GandiaLicitaciones de Ayuntamiento de Gandia
Objeto del contrato
Contrato de servicios consistente en Servicios de pirotecnia y realización de fuegos artificiales para las diversas fiestas organizadas por el Ayuntamiento de Gandia. Prórroga de los lotes 1, 2, 3, 4, 5 y 7
Lugar ejecución/entrega
Gandia, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CONT-007/2024 6 lotes (1113/2024) Prórroga 1ª
Presupuesto base
26.500,00 Euros
Adjudicación
Fecha
06/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- F.A. DEL MEDITERRANEO S.L.U.
- Adjudicaciones a F.A. DEL MEDITERRANEO S.L.U.
Detalle adjudicación
22.900,00 Euros
Importe
22.900 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Gandia: Contrato de servicios consistente en Servicio de información turística de la red de oficinas de turismo de Gandia, apoyo a la gestión de la calidad de las oficinas de turismo, playas y del municipio de Gandia, asistencia a ferias, certámenes y eventos de turismo y gestión del sello SICTED del destino Gandia. Prórroga segunda.
- Ayuntamiento de Gandia: Contrato de servicios consistente en servicios de pirotecnia y realización de fuegos artificiales para las fallas de Gandia 2025 organizadas por el Ayuntamiento de Gandia.
- Ayuntamiento de Gandia: Contrato de servicios consistente en montaje, desmontaje, preparación de materiales y espacios, montaje de decoración, regidorías y otros servicios necesarios para la realización de las actividades programadas en la Fira i Festes y en la campaña de Navidad y Reyes. Prórroga primera.
- Ayuntamiento de Gandia: Contrato de servicios consistente en Dirección, programación y coordinación de un festival de cortometrajes de animación en la ciudad de Gandia. Prórroga segunda.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gandia ha adjudicado 700 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 448 adjudicatarios diferentes por un valor de 135.725.739 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), ver enlace (18), Consultar anuncios de adjudicación (11), ver el enlace de adjudicación (9), RUANO ORGANIZACIÓN S.L. (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 549.138 euros. Los principales por número de concursos son: Junta Central Fallera (2), Ayuntamiento de Gandia (2), Ayuntamiento de Caudete (1), Consell Insular de Eivissa (1), Ayuntamiento de Segovia (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.