Contrato de obras de ?Refuerzo de alumbrado en pasos de peatones en urbanización El Toyo-I (Almería)"
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AlmeríaLicitaciones de Ayuntamiento de Almería
Objeto del contrato
Contrato de obras de ?Refuerzo de alumbrado en pasos de peatones en urbanización El Toyo-I (Almería)"
Lugar ejecución/entrega
Almería, AlmeríaLicitaciones en Almería
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/03/2025 a 26/03/2025
Expediente
AYAL-2025000033
Presupuesto base
86.691,50 Euros
Adjudicación
Fecha
23/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Iluminaciones Futuras de Led, S.L.
- Adjudicaciones a Iluminaciones Futuras de Led, S.L.
Detalle adjudicación
55.000,00
Importe
55.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almería ha adjudicado 724 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 488 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.378.987.624 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Cooperacion 2005, S.L. (13), ver enlace (10), Consultar anuncios de adjudicación (10), Ver enlace de publicación (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almería ha adjudicado 724 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 488 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.378.987.624 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Cooperacion 2005, S.L. (13), ver enlace (10), Consultar anuncios de adjudicación (10), Ver enlace de publicación (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 1.796.642 euros. Los principales por número de concursos son: Ciudad Autónoma de Melilla (4), Ayuntamiento de Lorquí (2), Ayuntamiento de Montesinos (Los) (2), Ayuntamiento de Algorfa (2), Diputación de Alicante (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.