Adquisición de máquina retroexcavadora para mejorar el mantenimiento de calles, parques, caminos y jardines, así como la realización de pequeñas obras de reparación, mantenimiento o mejoras, de los distintos servicios o instalaciones municipales

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Helechosa de los MontesLicitaciones de Ayuntamiento de Helechosa de los Montes

Objeto del contrato

Adquisición de máquina retroexcavadora para mejorar el mantenimiento de calles, parques, caminos y jardines, así como la realización de pequeñas obras de reparación, mantenimiento o mejoras, de los distintos servicios o instalaciones municipales

Lugar ejecución/entrega

Helechosa de los Montes, BadajozLicitaciones en Badajoz

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/03/2025 a 21/03/2025

Expediente

31/2025 Helechosa de los Montes

Presupuesto base

60.472,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

58.950,00 Euros

Importe

58.950 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Helechosa de los Montes ha adjudicado 4 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 4 adjudicatarios diferentes por un valor de 110.459 euros. : FUNERARIA DIAZ (1), MASESUR S.L. (1), MODESTA VICENTE MURILLO (1), TRANSTEL SA (1)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Helechosa de los Montes en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Helechosa de los Montes ha adjudicado 4 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 4 adjudicatarios diferentes por un valor de 110.459 euros. : FUNERARIA DIAZ (1), MASESUR S.L. (1), MODESTA VICENTE MURILLO (1), TRANSTEL SA (1)

Informe de licitaciones de vehículos y maquinaria especial adjudicados por Ayuntamiento de Helechosa de los Montes en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 1.765.877 euros. Los principales por número de concursos son: Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM) (1), Ayuntamiento de Hornachos (1), Ayuntamiento de Ronquillo (El) (1), Ayuntamiento de Helechosa de los Montes (1), Ayuntamiento de Casariche (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a MASESUR S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación