PRTR-Contrato basado en Acuerdo Marco para el suministro de válvulas de compuerta durante el periodo 2024-2027, para los encargos financiados con fondos PRTR en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea - NEXTGENERATION EU y resto de encargos. Modernización CRR presa de Colomers
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
PRTR-Contrato basado en Acuerdo Marco para el suministro de válvulas de compuerta durante el periodo 2024-2027, para los encargos financiados con fondos PRTR en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea - NEXTGENERATION EU y resto de encargos. Modernización CRR presa de Colomers
Lugar ejecución/entrega
Girona, GeronaLicitaciones en Gerona
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
TSA0078405-002
Presupuesto base
150.379,00 Euros
Adjudicación
Fecha
06/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- RIEGOS IBERIA REGABER, S.A
- Adjudicaciones a RIEGOS IBERIA REGABER, S.A
Detalle adjudicación
123.467,09 Euros
Importe
123.467 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Suministro de carretes y ventosas para las obras de mejora de las infraestructuras existentes para el transporte y distribución de agua para riego a la zona regable de Guadalcacín (Cádiz), cofinanciada con Fondos FEADER
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): contrato derivado del acuerdo marco para el suministro de marcos y tapas de fundición para arquetas de canalizacion de fibra optica para la obra ?redacció de projectes i execució d?obres de connexió a la xarxa pública de fibra òptica de determinats centres de referència de catalunya.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Suministro de tuberías de pvc, pp-r y pe flexible para las diferentes edificaciones que componen la obra ?construcción base brif puerto del pico (ávila)?, en el marco del plan de recuperación, transformación y resiliencia financiado por la unión europea-nextgenerationeu, a adjudicar por procedimiento abierto simplificado.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Suministro celosía impresión 3d para la obra: Proyecto de ejecución para la adecuación del proyecto de la Casa de Los Águila para su uso por el Museo de Ávila y Prado extendido, a adjudicar por procedimiento abierto simplificado.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Suministro en obra de estructuras auxiliares para instalación de contador de peces en Couso (A Estrada, Pontevedra) con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), financiado por la Unión Europea - NextGeneration EU
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14906 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 4680 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.562.508.146 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14906 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 4680 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.562.508.146 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 29 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 3.058.322 euros. : Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (28), Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.