Servicio de vigilancia y seguridad de las sedes de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, F.S.P. (FECYT) y del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Educación, Formación Profesional y DeportesLicitaciones de Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
I—Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT)Licitaciones de Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT)
Objeto del contrato
Servicio de vigilancia y seguridad de las sedes de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, F.S.P. (FECYT) y del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT)
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/03/2025 a 04/04/2025
Expediente
FECYT/PL2025/003
Presupuesto base
2.583.084,86 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT)
- Adjudicaciones de Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) ha adjudicado 116 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 97 adjudicatarios diferentes por un valor de 53.617.066 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), ELSEVIER B.V. (4), VEOLIA SERVICIOS NORTE, S.A.U. (3), IKERFEL SAU (2), RETINNA SL (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.