Servicio de iluminación y sonido del evento Batalla de Bandas de Blues 2025

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de iluminación y sonido del evento Batalla de Bandas de Blues 2025

Lugar ejecución/entrega

Cazorla, JaénLicitaciones en Jaén

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/03/2025 a 14/03/2025

Expediente

374/2025

Presupuesto base

1.900,83   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cazorla ha adjudicado 57 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.843.674 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), CARLOS JAVIER RIOS MARTINEZ (5), ver enlace (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), Diba Forestal, S.L. (2)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Cazorla en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cazorla ha adjudicado 57 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.843.674 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), CARLOS JAVIER RIOS MARTINEZ (5), ver enlace (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), Diba Forestal, S.L. (2)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Cazorla en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cazorla ha adjudicado 57 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.843.674 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), CARLOS JAVIER RIOS MARTINEZ (5), ver enlace (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), Diba Forestal, S.L. (2)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Ayuntamiento de Cazorla en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.