El objeto del contrato es la realización del suministro de material y servicios complementarios, destinado a la ejecución por administración directa de las obras : ? EJECUCION DE QUIOSCO PARA VENTA ENTRE OTROS DE PRODUCTOS LOCALES EN PARQUE COOPERATIVA OBRA PFEA ESPECIAL. 2024.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ZújarLicitaciones de Ayuntamiento de Zújar
Objeto del contrato
El objeto del contrato es la realización del suministro de material y servicios complementarios, destinado a la ejecución por administración directa de las obras : ? EJECUCION DE QUIOSCO PARA VENTA ENTRE OTROS DE PRODUCTOS LOCALES EN PARQUE COOPERATIVA OBRA PFEA ESPECIAL. 2024.
Lugar ejecución/entrega
Zújar, GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
46/2025
Presupuesto base
67.373,93 Euros
Adjudicación
Fecha
06/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TRANSPORTES BALGOPER S.L.
- Adjudicaciones a TRANSPORTES BALGOPER S.L.
Detalle adjudicación
67.273,00 Euros
Importe
67.273 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Lloret de Mar: SUBMINISTRAMENT I INSTAL·LACIÓ DE TENDALS D?OMBREIG, DESTINATS A DIFERENTS ESPAIS PÚBLICS DEL MUNICIPI, FINANÇAT PER LA UNIÓ EUROPEA EN EL MARC DEL PLA DE RECUPERACIÓ, TRANSFORMACIÓ I RESILIÈNCIA ? NEXTGENERATIONEU
- Ayuntamiento de Patones: Es objeto del presente contrato el suministro e instalación de dos pérgolas, con sistema automático de subida y bajada, para mejorar la atención a los usuarios del centro, facilitando la utilización del patio exterior en los meses de mayor calor al generar una estancia a la sombra.
- Ayuntamiento de Fuengirola: Contrato Mixto de suministro y obra para la construcción de Gimnasio libre deportivo en el Parque de la Loma
- Ayuntamiento de Madrid: La presente contratación tiene por objeto realizar la renovación de persianas y telas de toldos para mejorar la eficiencia energética en la Escuela Infantil La del Manojo de Rosas del Distrito de San Blas-Canillejas.
- Ayuntamiento de Ahigal: Suministro e Instalación de toldos vela en la Plaza del Ejido de Ahigal
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zújar ha adjudicado 31 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 23 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.360.640 euros. Los principales por número de licitaciones son: TRANSPORTES BALGOPER S.L. (7), Aridos Anfersa, S.L. (2), ARIDOS ANFERSA S.L. (2), MARTA JIMENEZ MOLINA (1), Rafael Revelles Abogados S.L.P. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zújar ha adjudicado 31 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 23 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.360.640 euros. Los principales por número de licitaciones son: TRANSPORTES BALGOPER S.L. (7), Aridos Anfersa, S.L. (2), ARIDOS ANFERSA S.L. (2), MARTA JIMENEZ MOLINA (1), Rafael Revelles Abogados S.L.P. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zújar ha adjudicado 31 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 23 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.360.640 euros. Los principales por número de licitaciones son: TRANSPORTES BALGOPER S.L. (7), Aridos Anfersa, S.L. (2), ARIDOS ANFERSA S.L. (2), MARTA JIMENEZ MOLINA (1), Rafael Revelles Abogados S.L.P. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones por un valor de 562.732 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.