Proyecto de sustitución de las redes de abastecimiento, saneamiento e instalación de nueva red de baldeo en la C/ Pagés del Corro entre Avda. República Argentina y calle San Jacinto. Actuación nº 5 del Plan Director de la Cuenca Oeste Sevilla. Distrito Triana, Sevilla.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
I—Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA)Licitaciones de Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA)
Objeto del contrato
Proyecto de sustitución de las redes de abastecimiento, saneamiento e instalación de nueva red de baldeo en la C/ Pagés del Corro entre Avda. República Argentina y calle San Jacinto. Actuación nº 5 del Plan Director de la Cuenca Oeste Sevilla. Distrito Triana, Sevilla.
Lugar ejecución/entrega
Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/03/2025 a 07/04/2025
Expediente
0529/2025
Presupuesto base
6.429.236,17 Euros
Adjudicación
Fecha
02/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TUBERCONS, S.L
- Adjudicaciones a TUBERCONS, S.L
Detalle adjudicación
5.323.714,12 Euros
Importe
5.323.714 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA)
- Adjudicaciones de Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) ha adjudicado 1157 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 523 adjudicatarios diferentes por un valor de 432.641.899 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (61), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver enlace (36), Ver enlace de publicación (33), ver el enlace de adjudicación (27)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones por un valor de 8.752.462 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.