servicios necesarios para la organización del baile de carnaval de las personas mayores 2025
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AronaLicitaciones de Ayuntamiento de Arona
Objeto del contrato
servicios necesarios para la organización del baile de carnaval de las personas mayores 2025
Lugar ejecución/entrega
Arona, TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/03/2025 a 20/03/2025
Expediente
0001/2025 OASS CASSSV
Presupuesto base
12.400,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO): Curso Diseño y creaciones digitales para el C.R.M.F. de Lardero (La Rioja) Cofinanciado por el Fondo Social Europeo.
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO): Curso Capacitación para la Autonomía Personal y HHOO para el C.R.M.F. de Lardero (La Rioja) Cofinanciado por el Fondo Social Europeo.
- Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana: Servicio de campamentos urbanos del municipio de Santa Cruz de Bezana
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO): Curso Comunicación Audiovisual para el C.R.M.F. de Lardero (La Rioja) Cofinanciado por el Fondo Social Europeo.
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO): Curso Informática para el C.R.M.F. de Lardero (La Rioja) Cofinanciado por el Fondo Social Europeo.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arona ha adjudicado 266 licitaciones de "Servicios sociales" a 166 adjudicatarios diferentes por un valor de 50.138.407 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), ver publicación (15), BRUJULA SEGURIDAD S.L (13), Consultar anuncios de adjudicación (10), Ver enlace de publicación (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arona ha adjudicado 266 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 166 adjudicatarios diferentes por un valor de 50.138.407 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), ver publicación (15), BRUJULA SEGURIDAD S.L (13), Consultar anuncios de adjudicación (10), Ver enlace de publicación (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.