Cortas de mejora con eliminación de restos y desbroces selectivos (Cantón 1)La Pedriza-Zafranero

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Cortas de mejora con eliminación de restos y desbroces selectivos (Cantón 1)La Pedriza-Zafranero

Lugar ejecución/entrega

Chulilla, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/03/2025 a 21/03/2025

Expediente

96/2025

Presupuesto base

23.612,81   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

23.612,81 Euros

Importe

23.613 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Chulilla ha adjudicado 12 licitaciones de "Obras de medio ambiente" a 11 adjudicatarios diferentes por un valor de 592.562 euros. Los principales por número de licitaciones son: SELVICULTURA TERUEL SLU (2), Edigma Ingeniería S.L.P (1), ALBERTO SERRAL NAVARRO (1), ICISER, SL (1), FCC AQUALIA GESTION INTEGRAL DEL AGUA (1)

Informe de licitaciones de obras de medio ambiente adjudicados por Ayuntamiento de Chulilla en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 34.808 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a SELVICULTURA TERUEL SLU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación