Suministro de seis armarios para el almacenamiento de sustancias tóxicas e inflamables en los laboratorios de varios museos estatales.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de CulturaLicitaciones de Ministerio de Cultura
I—Dirección General de Bellas Artes y Bienes CulturalesLicitaciones de Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales

Objeto del contrato

Suministro de seis armarios para el almacenamiento de sustancias tóxicas e inflamables en los laboratorios de varios museos estatales.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/03/2025 a 24/03/2025

Expediente

MSA250029

Presupuesto base

32.700,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

21.909,00 Euros

Importe

21.909 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales ha adjudicado 136 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 121 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.877.417 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (6), GrupoLa Labad & Arteaga SL (3), CYRESPA ARQUITECTÓNICO, S.L. (2), SIT PROYECTOS, DISEÑO Y CONSERVACIÓN SL (2), ECOSIONA FACILITY SERVICES SL (2)

Informe de licitaciones de mobiliario de interior adjudicados por Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales en el último año

En los últimos 5 años Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales ha adjudicado 136 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 121 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.877.417 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (6), GrupoLa Labad & Arteaga SL (3), CYRESPA ARQUITECTÓNICO, S.L. (2), SIT PROYECTOS, DISEÑO Y CONSERVACIÓN SL (2), ECOSIONA FACILITY SERVICES SL (2)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales en el último año

En los últimos 5 años Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales ha adjudicado 136 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 121 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.877.417 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (6), GrupoLa Labad & Arteaga SL (3), CYRESPA ARQUITECTÓNICO, S.L. (2), SIT PROYECTOS, DISEÑO Y CONSERVACIÓN SL (2), ECOSIONA FACILITY SERVICES SL (2)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 379.676 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (2), Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales (2), Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia (1), Ministerio de Cultura (1), Universidad Rey Juan Carlos (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CTS España Productos y Equipos para la Restauración, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.