Proporcionar un servicio de apoyo a la gestión de pruebas selectivas para acceso a la condición de personal estatutario fijo, que comprende la maquetación y edición de hojas de respuesta múltiple y cuestionarios de examen, servicio de consulta on line para información de los lugares de examen, procesamiento y corrección de las hojas de respuesta y emisión de listados de calificación, distribución y recogida de cuadernillos y hojas de respuesta, con el alcance y contenido que se detalla en el pre
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
Objeto del contrato
Proporcionar un servicio de apoyo a la gestión de pruebas selectivas para acceso a la condición de personal estatutario fijo, que comprende la maquetación y edición de hojas de respuesta múltiple y cuestionarios de examen, servicio de consulta on line para información de los lugares de examen, procesamiento y corrección de las hojas de respuesta y emisión de listados de calificación, distribución y recogida de cuadernillos y hojas de respuesta, con el alcance y contenido que se detalla en el pre
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/03/2025 a 21/03/2025
Expediente
PAS SER 05/2025 A/SER-000862/2025
Presupuesto base
82.532,20 euros
Adjudicación
Fecha
13/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- UTE ODEC IMPAORSA, S.L.
- Adjudicaciones a UTE ODEC IMPAORSA, S.L.
Detalle adjudicación
42.000,00 euros
Importe
42.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
- Adjudicaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) ha adjudicado 1616 licitaciones de "Gestión de pruebas y exámenes" a 672 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.529.895.368 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), ver enlace (82), Consultar anuncios de adjudicación (71), Ver enlace de publicación (69), ver el enlace de adjudicación (59)
En los últimos 5 años Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) ha adjudicado 1616 licitaciones de "Servicios informáticos" a 672 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.529.895.368 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), ver enlace (82), Consultar anuncios de adjudicación (71), Ver enlace de publicación (69), ver el enlace de adjudicación (59)
En los últimos 5 años Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) ha adjudicado 1616 licitaciones de "Edición e impresión" a 672 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.529.895.368 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), ver enlace (82), Consultar anuncios de adjudicación (71), Ver enlace de publicación (69), ver el enlace de adjudicación (59)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 42.000 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.