Contrato de suministro, en régimen de alquiler, con instalación y desmontaje, de carpas, jaimas, stands y mobiliario para ser utilizados por la Organización de la Feria, así como jaimas, stands y mobiliario a utilizar por los expositores de la misma que lo soliciten, durante la celebración de la XV Edición de la Feria Internacional Forestal, Asturforesta 2025.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de TineoLicitaciones de Ayuntamiento de Tineo
Objeto del contrato
Contrato de suministro, en régimen de alquiler, con instalación y desmontaje, de carpas, jaimas, stands y mobiliario para ser utilizados por la Organización de la Feria, así como jaimas, stands y mobiliario a utilizar por los expositores de la misma que lo soliciten, durante la celebración de la XV Edición de la Feria Internacional Forestal, Asturforesta 2025.
Lugar ejecución/entrega
Tineo, AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/03/2025 a 24/03/2025
Expediente
CYP/2025/36
Presupuesto base
51.699,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
21/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
49.444,00
Importe
49.444 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Cangas de Onís: Suministro mediante alquiler, sin opción a compra, e instalación de carpas y demás equipamiento para la celebración de eventos en el concejo de Cangas de Onís
- Ayuntamiento de Cangas de Onís: Suministro mediante alquiler, sin opción a compra, e instalación de carpas y demás equipamiento para la celebración de eventos en el concejo de Cangas de Onís
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tineo ha adjudicado 49 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 42 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.765.516 euros. Los principales por número de licitaciones son: Somiedo Recursos Naturales, S.L.L. (3), IDINAT OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (2), ver publicación (2), RIO PRODUCCIONES Y SERVICIOS INTEGRALES (2), Ingeniería de Construcción y Obra Civil de Asturias SL (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tineo ha adjudicado 49 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 42 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.765.516 euros. Los principales por número de licitaciones son: Somiedo Recursos Naturales, S.L.L. (3), IDINAT OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (2), ver publicación (2), RIO PRODUCCIONES Y SERVICIOS INTEGRALES (2), Ingeniería de Construcción y Obra Civil de Asturias SL (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tineo ha adjudicado 49 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 42 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.765.516 euros. Los principales por número de licitaciones son: Somiedo Recursos Naturales, S.L.L. (3), IDINAT OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (2), ver publicación (2), RIO PRODUCCIONES Y SERVICIOS INTEGRALES (2), Ingeniería de Construcción y Obra Civil de Asturias SL (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tineo ha adjudicado 49 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 42 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.765.516 euros. Los principales por número de licitaciones son: Somiedo Recursos Naturales, S.L.L. (3), IDINAT OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (2), ver publicación (2), RIO PRODUCCIONES Y SERVICIOS INTEGRALES (2), Ingeniería de Construcción y Obra Civil de Asturias SL (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tineo ha adjudicado 49 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 42 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.765.516 euros. Los principales por número de licitaciones son: Somiedo Recursos Naturales, S.L.L. (3), IDINAT OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (2), ver publicación (2), RIO PRODUCCIONES Y SERVICIOS INTEGRALES (2), Ingeniería de Construcción y Obra Civil de Asturias SL (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tineo ha adjudicado 49 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 42 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.765.516 euros. Los principales por número de licitaciones son: Somiedo Recursos Naturales, S.L.L. (3), IDINAT OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (2), ver publicación (2), RIO PRODUCCIONES Y SERVICIOS INTEGRALES (2), Ingeniería de Construcción y Obra Civil de Asturias SL (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.