Suministro de fabricación e instalación de una moqueta de lana para el hall de entrada del Museo Nacional del Romanticismo
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de CulturaLicitaciones de Ministerio de Cultura
I—Dirección General de Bellas Artes y Bienes CulturalesLicitaciones de Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales
Objeto del contrato
Suministro de fabricación e instalación de una moqueta de lana para el hall de entrada del Museo Nacional del Romanticismo
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 07/03/2025 a 31/03/2025
Expediente
MSA250022
Presupuesto base
16.595,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales
- Adjudicaciones de Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno Vasco: Suministro de literas y de lencería de cama para la Academia Vasca de Policía y Emergencias
- Umivale: Suministro e instalación de equipamiento de vestuario, cortinas y estanterías metálicas, para los centros umivale activa
- Consorci Sociosanitari de Vilafranca del Penedès: Subministrament de matalassos pel Consorci Sociosanitari de Vilafranca el Penedès (CSSV 5/25)
- Club de Campo Villa de Madrid, S.A.: Suministro de parasoles necesarios para el Club de Campo Villa de Madrid, S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales ha adjudicado 128 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 115 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.223.292 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (6), GrupoLa Labad & Arteaga SL (3), ACIERTA ASISTENCIA, S.A. (2), ECOSIONA FACILITY SERVICES SL (2), CYRESPA ARQUITECTÓNICO, S.L. (2)
En los últimos 5 años Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales ha adjudicado 128 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 115 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.223.292 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (6), GrupoLa Labad & Arteaga SL (3), ACIERTA ASISTENCIA, S.A. (2), ECOSIONA FACILITY SERVICES SL (2), CYRESPA ARQUITECTÓNICO, S.L. (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.