servicios de mantenimiento y socorrismo de la piscina del Colegio Mayor Universitario Fundación SEPI, F.S.P
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)Licitaciones de Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)
Objeto del contrato
servicios de mantenimiento y socorrismo de la piscina del Colegio Mayor Universitario Fundación SEPI, F.S.P
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/03/2025 a 24/03/2025
Expediente
CM2025.01
Presupuesto base
23.378,64 Euros
Adjudicación
Fecha
29/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- JLUIS SL
- Adjudicaciones a JLUIS SL
Detalle adjudicación
21.975,92 Euros
Importe
21.976 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)
- Adjudicaciones de Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha adjudicado 1809 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1151 adjudicatarios diferentes por un valor de 248.352.188 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (51), ver publicación (44), Ver enlace de publicación (43), ver enlace (33), ver el enlace de adjudicación (29)
En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha adjudicado 1809 licitaciones de "Protección civil y socorrismo" a 1151 adjudicatarios diferentes por un valor de 248.352.188 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (51), ver publicación (44), Ver enlace de publicación (43), ver enlace (33), ver el enlace de adjudicación (29)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 317.019 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Huelva (1), Ayuntamiento de Cortegana (1), Ayuntamiento de Ribesalbes (1), Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda (1), Ayuntamiento de Puerto Real (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.