Contrato de obra de construcción de la fase i del proyecto: sistema urbano de drenaje sostenible para la implantación del aparcamiento disuasorio en la parcela municipal del Moralet, incluida en el plan de sostenibilidad turística, actuación 13 -Benidorm visión 360-
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BenidormLicitaciones de Ayuntamiento de Benidorm
Objeto del contrato
Contrato de obra de construcción de la fase i del proyecto: sistema urbano de drenaje sostenible para la implantación del aparcamiento disuasorio en la parcela municipal del Moralet, incluida en el plan de sostenibilidad turística, actuación 13 -Benidorm visión 360-
Lugar ejecución/entrega
Benidorm, AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/03/2025 a 02/04/2025
Expediente
23108/2024
Presupuesto base
1.726.371,96 Euros
Adjudicación
Fecha
10/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MEDITERRÁNEO DE OBRAS Y ASFALTOS, S.A.
- Adjudicaciones a MEDITERRÁNEO DE OBRAS Y ASFALTOS, S.A.
Detalle adjudicación
1.279.932,17 Euros
Importe
1.279.932 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benidorm ha adjudicado 161 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 129 adjudicatarios diferentes por un valor de 56.260.607 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), COSTABUS,S.L. (4), Audeca, S.L. (3), TELEFONICA SOLUCIONES DE INFORMATICA Y COMUNICACIO (3), ver el enlace de adjudicación (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benidorm ha adjudicado 161 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 129 adjudicatarios diferentes por un valor de 56.260.607 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), COSTABUS,S.L. (4), Audeca, S.L. (3), TELEFONICA SOLUCIONES DE INFORMATICA Y COMUNICACIO (3), ver el enlace de adjudicación (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benidorm ha adjudicado 161 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 129 adjudicatarios diferentes por un valor de 56.260.607 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), COSTABUS,S.L. (4), Audeca, S.L. (3), TELEFONICA SOLUCIONES DE INFORMATICA Y COMUNICACIO (3), ver el enlace de adjudicación (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 60 adjudicaciones de 32 organismos diferentes por un valor de 28.573.652 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Alicante (11), Ayuntamiento de Yecla (6), Ayuntamiento de Alcoy/Alcoi (3), Ayuntamiento de Benidorm (3), Ayuntamiento de Alicante/Alacant (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.