Suministro e instalación de un cromatógrafo de líquidos HPLC, con doble detector, uno de diodo array y otro de fluorescencia, para el Laboratorio Central de Aduanas e IIEE

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)Licitaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)

Objeto del contrato

Suministro e instalación de un cromatógrafo de líquidos HPLC, con doble detector, uno de diodo array y otro de fluorescencia, para el Laboratorio Central de Aduanas e IIEE

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/03/2025 a 01/04/2025

Expediente

25710008700

Presupuesto base

67.520,66   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

66.018,96 Euros

Importe

66.019 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1946 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 1147 adjudicatarios diferentes por un valor de 535.095.715 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (73), ver publicación (59), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) en el último año

En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1946 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1147 adjudicatarios diferentes por un valor de 535.095.715 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (73), ver publicación (59), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 443 adjudicaciones de 154 organismos diferentes por un valor de 56.801.090 euros. Los principales por número de concursos son: Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (18), Servicio Cántabro de Salud (12), Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) (11), Instituto Catalán de la Salud (10), Ministerio de Defensa (10)

Informe de licitaciones adjudicadas a AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.