SUMINISTRO DE PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN PARA LA RESIDENCIA PARA PERSONAS MAYORES PARQUE FIGUEROA, DEPENDIENTE DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE INCLUSIÓN SOCIAL, JUVENTUD, FAMILIAS E IGUALDAD EN CÓRDOBA. 10 LOTES.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

SUMINISTRO DE PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN PARA LA RESIDENCIA PARA PERSONAS MAYORES PARQUE FIGUEROA, DEPENDIENTE DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE INCLUSIÓN SOCIAL, JUVENTUD, FAMILIAS E IGUALDAD EN CÓRDOBA. 10 LOTES.

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/03/2025 a 17/04/2025

Expediente

CONTR 2025 0000055133

Presupuesto base

1.230.833,14?

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 9928 licitaciones de "Productos de alimentación" a 4674 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.166.300.002 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (105)

Informe de licitaciones de productos de alimentación adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación