Servicio de control, retirada y tratamiento de las abejas en los edificios, dependencias y demás espacios de la Universidad Autónoma dfgje Madrid.

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Universidad Autónoma de MadridLicitaciones de Universidad Autónoma de Madrid

Objeto del contrato

Servicio de control, retirada y tratamiento de las abejas en los edificios, dependencias y demás espacios de la Universidad Autónoma dfgje Madrid.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/03/2025 a 24/03/2025

Expediente

Aa-18/25

Presupuesto base

2.892,56   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

01/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

2.366,89 Euros

Importe

2.367 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad Autónoma de Madrid ha adjudicado 343 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 225 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.200.122 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (20), ver publicación (13), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11), Consultar anuncios de adjudicación (10), Ver enlace de publicación (9)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Universidad Autónoma de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Universidad Autónoma de Madrid ha adjudicado 343 licitaciones de "Protección civil y socorrismo" a 225 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.200.122 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (20), ver publicación (13), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11), Consultar anuncios de adjudicación (10), Ver enlace de publicación (9)

Informe de licitaciones de protección civil y socorrismo adjudicados por Universidad Autónoma de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Universidad Autónoma de Madrid ha adjudicado 343 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 225 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.200.122 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (20), ver publicación (13), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11), Consultar anuncios de adjudicación (10), Ver enlace de publicación (9)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Universidad Autónoma de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Universidad Autónoma de Madrid ha adjudicado 343 licitaciones de "Medio ambiente" a 225 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.200.122 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (20), ver publicación (13), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11), Consultar anuncios de adjudicación (10), Ver enlace de publicación (9)

Informe de licitaciones de medio ambiente adjudicados por Universidad Autónoma de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 46 adjudicaciones de 36 organismos diferentes por un valor de 4.666.000 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (4), Diputación de Castellón (3), Ministerio de Defensa (3), Gobierno de Aragón (2), Ayuntamiento de Mijas (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a ADDA OPS SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación