Suministro del material eléctrico con destino al alumbrado público y a los edificios e instalaciones municipales de Aldeanueva de Ebro.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Aldeanueva de EbroLicitaciones de Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro
Objeto del contrato
Suministro del material eléctrico con destino al alumbrado público y a los edificios e instalaciones municipales de Aldeanueva de Ebro.
Lugar ejecución/entrega
Aldeanueva de Ebro, La RiojaLicitaciones en La Rioja
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/03/2025 a 21/03/2025
Expediente
191/2025
Presupuesto base
15.489,92 Euros
Adjudicación
Fecha
25/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Electricidad Guerra, S.A.
- Adjudicaciones a Electricidad Guerra, S.A.
Detalle adjudicación
15.489,92
Importe
15.490 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro ha adjudicado 81 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 61 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.267.137 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), ver publicación (4), 1 bolo 2 bolos 3 bolos SL (2), Instalaciones y Mantenimientos Magar, S.L. (2), ALQUISAGAR SL (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro ha adjudicado 81 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 61 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.267.137 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), ver publicación (4), 1 bolo 2 bolos 3 bolos SL (2), Instalaciones y Mantenimientos Magar, S.L. (2), ALQUISAGAR SL (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 405.876 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Villalbilla (1), Ayuntamiento de Arganda del Rey (1), Ayuntamiento de Calahorra (1), Ayuntamiento de Arnedo (1), Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.