Gestión del programa educativo municipal ?Idiomas do Mundo? año 2025 para la realización de 29 estancias de cuatro semanas en la República de Irlanda para el aprendizaje de idomas por parte de alumnado de 1º de bachillerato
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Coruña (A)Licitaciones de Ayuntamiento de Coruña (A)
Objeto del contrato
Gestión del programa educativo municipal ?Idiomas do Mundo? año 2025 para la realización de 29 estancias de cuatro semanas en la República de Irlanda para el aprendizaje de idomas por parte de alumnado de 1º de bachillerato
Lugar ejecución/entrega
Coruña (A), La CoruñaLicitaciones en La Coruña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/03/2025 a 24/03/2025
Expediente
236/2025/22
Presupuesto base
149.025,20 Euros
Adjudicación
Fecha
05/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Tourgalia Gestión, S.L.
- Adjudicaciones a Tourgalia Gestión, S.L.
Detalle adjudicación
149.025,20 Euros
Importe
149.025 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Coruña (A) ha adjudicado 824 licitaciones de "Idiomas" a 488 adjudicatarios diferentes por un valor de 277.129.589 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (40), Consultar anuncios de adjudicación (27), Ver enlace de publicación (19), ver publicación (17), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Coruña (A) ha adjudicado 824 licitaciones de "Educación y formación" a 488 adjudicatarios diferentes por un valor de 277.129.589 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (40), Consultar anuncios de adjudicación (27), Ver enlace de publicación (19), ver publicación (17), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Coruña (A) ha adjudicado 824 licitaciones de "Gestión de viajes" a 488 adjudicatarios diferentes por un valor de 277.129.589 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (40), Consultar anuncios de adjudicación (27), Ver enlace de publicación (19), ver publicación (17), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 149.025 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.