Servicio de organización y difusión de eventos: Semana del Libro y Sansestock
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de San Sebastián de los ReyesLicitaciones de Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
Objeto del contrato
Servicio de organización y difusión de eventos: Semana del Libro y Sansestock
Lugar ejecución/entrega
San Sebastián de los Reyes, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/03/2025 a 21/03/2025
Expediente
02.07.01.01 2025/15-SS_REYES
Presupuesto base
39.500,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Canal de Isabel II: El objeto del contrato son los servicios audiovisuales profesionales conforme a las necesidades de la Fundación consistentes en la creación (preproducción, producción y postproducción) de vídeos cortos y de duración media sobre determinadas actividades de la Fundación, concibiendo las piezas resultantes específicamente para su difusión, en cada caso, a través de los diferentes canales y soportes de comunicación que utiliza la Fundación (página web, redes sociales, boletín de actividades, etc.)
- Generalitat de Cataluña: Servei d?assistència tècnica i professional per a la retransmissió i realització audiovisual digital d'actes en directe i en diferit, o en format híbrid
- Ayuntamiento de Salt: Contracte, per procediment negociat sense publicitat, del patrocini del Festival Temporada Alta 2024
- Junta de Castilla y León: Community Manager de los Proyectos 0110 OET Durius, 0247 Ingenios y 0275 RED CIFT del Programa POCTEP 2021-2027
- Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes: Servicio de ?Cine de verano 2025? enmarcado en la programación del Servicio de Cultura (Lote 1), y Servicio de proyecciones de la programación de cine de la Sección de Juventud e Infancia (Lote 2) del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha adjudicado 613 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 369 adjudicatarios diferentes por un valor de 212.848.747 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (27), Eulen, S.A. (26), Consultar anuncios de adjudicación (24), ver enlace (22), ver publicación (17)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha adjudicado 613 licitaciones de "Información y publicidad" a 369 adjudicatarios diferentes por un valor de 212.848.747 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (27), Eulen, S.A. (26), Consultar anuncios de adjudicación (24), ver enlace (22), ver publicación (17)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.