Prestación de servicios de iluminación y sonido para el Consorcio Gran Teatro de Cáceres, asegurando la correcta ejecución de los espectáculos y actividades programadas
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CáceresLicitaciones de Ayuntamiento de Cáceres
Objeto del contrato
Prestación de servicios de iluminación y sonido para el Consorcio Gran Teatro de Cáceres, asegurando la correcta ejecución de los espectáculos y actividades programadas
Lugar ejecución/entrega
Cáceres, CáceresLicitaciones en Cáceres
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/03/2025 a 24/03/2025
Expediente
1/2025
Presupuesto base
123.852,37 Euros
Adjudicación
Fecha
19/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Leandro Fernandez Mata
- Adjudicaciones a Leandro Fernandez Mata
Detalle adjudicación
123.852,00 Euros
Importe
123.852 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cáceres ha adjudicado 344 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 218 adjudicatarios diferentes por un valor de 124.152.531 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (20), ver enlace (17), Ver enlace de publicación (15), ver publicación (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cáceres ha adjudicado 344 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 218 adjudicatarios diferentes por un valor de 124.152.531 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (20), ver enlace (17), Ver enlace de publicación (15), ver publicación (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cáceres ha adjudicado 344 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 218 adjudicatarios diferentes por un valor de 124.152.531 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (20), ver enlace (17), Ver enlace de publicación (15), ver publicación (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cáceres ha adjudicado 344 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 218 adjudicatarios diferentes por un valor de 124.152.531 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (20), ver enlace (17), Ver enlace de publicación (15), ver publicación (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cáceres ha adjudicado 344 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 218 adjudicatarios diferentes por un valor de 124.152.531 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (20), ver enlace (17), Ver enlace de publicación (15), ver publicación (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 263.427 euros. : Junta de Extremadura (2), Ayuntamiento de Cáceres (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.