El objeto del contrato es la ejecución de asfaltado de las calles: Villarrasa, Vicente Alexandre, entorno Plaza San Juan Bautista, entorno de Mantúa, San Antonio, San Pablo, Santa Ángela de la Cruz, de la Justicia, Vega, Baratilla, Donantes de Sangre y entorno de Perales de La Palma del Condado.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Palma del Condado (La)Licitaciones de Ayuntamiento de Palma del Condado (La)

Objeto del contrato

El objeto del contrato es la ejecución de asfaltado de las calles: Villarrasa, Vicente Alexandre, entorno Plaza San Juan Bautista, entorno de Mantúa, San Antonio, San Pablo, Santa Ángela de la Cruz, de la Justicia, Vega, Baratilla, Donantes de Sangre y entorno de Perales de La Palma del Condado.

Lugar ejecución/entrega

Palma del Condado (La), HuelvaLicitaciones en Huelva

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/03/2025 a 27/03/2025

Expediente

665/2025

Presupuesto base

328.841,76   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

22/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

246.061,31 Euros

Importe

246.061 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palma del Condado (La) ha adjudicado 72 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 53 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.339.251 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), ver el enlace de adjudicación (3), COLABORACIÓN TRIBUTARIA ANDALUZA, SL (3), Ver enlace de publicación (3), HIJOS DE ALFONSO GARRIDO DELGADO S.A. (2)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Palma del Condado (La) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palma del Condado (La) ha adjudicado 72 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 53 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.339.251 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), ver el enlace de adjudicación (3), COLABORACIÓN TRIBUTARIA ANDALUZA, SL (3), Ver enlace de publicación (3), HIJOS DE ALFONSO GARRIDO DELGADO S.A. (2)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Palma del Condado (La) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación