Orquestas Fiestas Patronales de Quemada(Burgos)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de QuemadaLicitaciones de Ayuntamiento de Quemada
Objeto del contrato
Orquestas Fiestas Patronales de Quemada(Burgos)
Lugar ejecución/entrega
Quemada, BurgosLicitaciones en Burgos
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/03/2025 a 21/03/2025
Expediente
19/2025
Presupuesto base
19.300,00 Euros
Adjudicación
Fecha
26/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- REPRESENTACIONES MEDEM, S.L.
- Adjudicaciones a REPRESENTACIONES MEDEM, S.L.
Detalle adjudicación
19.300,00 Euros
Importe
19.300 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ciudad Autónoma de Melilla: Organización y gestión del 2º encuentro del Convenio de Faro en la Ciudad Autónoma de Melilla
- Ayuntamiento de San Fulgencio: Servicio de promotor y organizador de actuación de "La Hornet Band"
- Canal de Isabel II: El objeto del contrato son los servicios audiovisuales profesionales conforme a las necesidades de la Fundación consistentes en la creación (preproducción, producción y postproducción) de vídeos cortos y de duración media sobre determinadas actividades de la Fundación, concibiendo las piezas resultantes específicamente para su difusión, en cada caso, a través de los diferentes canales y soportes de comunicación que utiliza la Fundación (página web, redes sociales, boletín de actividades, etc.)
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Realización de un concierto a cargo del artista SEN SENRA, en la Plaza Mayor de Madrid, como parte de los actos programados para la Semana de la Hispanidad 2024
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Realización del concierto de la Delio Valdez en la Plaza de la Remonta, como parte de los actos programados para la Semana de la Hispanidad 2024.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Quemada ha adjudicado 2 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 2 adjudicatarios diferentes por un valor de 64.755 euros. : REPRESENTACIONES MEDEM, S.L. (1), Constructora Castilla Urbaniza S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 44.950 euros. : Ayuntamiento de Vid y Barrios (La) (1), Ayuntamiento de Quemada (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.