Servicio de mantenimiento y desarrollo del sistema de información geográfica (GIS) del Ayuntamiento de Pasaia así como para proporcionar la asistencia técnica adecuada a las necesidades del Ayuntamiento.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de PasaiaLicitaciones de Ayuntamiento de Pasaia
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento y desarrollo del sistema de información geográfica (GIS) del Ayuntamiento de Pasaia así como para proporcionar la asistencia técnica adecuada a las necesidades del Ayuntamiento.
Lugar ejecución/entrega
Pasaia, GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/03/2025 a 24/03/2025
Expediente
2025WLIZ0008
Presupuesto base
15.041,32
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Collado Villalba: Servicios demandados por el Ayuntamiento de Collado Villalba, de forma habitual, en el Marco de un Sistema Dinámico de Adquisición (SDA-SERVICIOS)
- Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA): Servicio de asistencia técnica para el desarrollo, soporto y mantenimiento del sistema de información geográfica corporativo de EMACSA
- Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA): Servicio de asistencia técnica para el desarrollo, soporto y mantenimiento del sistema de información geográfica corporativo de EMACSA
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pasaia ha adjudicado 68 licitaciones de "Cartografía y topografía" a 58 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.861.074 euros. Los principales por número de licitaciones son: JAIZUBIA OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (3), Urbycolan S.L. (3), TTAKUN KULTUR ELKARTEA (2), CONSTRUCCIONES URDINBERRI, S.L (2), AIZPURUA ARQUITECTOS ASOCIADOS, S.C.P. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pasaia ha adjudicado 68 licitaciones de "Servicios informáticos" a 58 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.861.074 euros. Los principales por número de licitaciones son: JAIZUBIA OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (3), Urbycolan S.L. (3), TTAKUN KULTUR ELKARTEA (2), CONSTRUCCIONES URDINBERRI, S.L (2), AIZPURUA ARQUITECTOS ASOCIADOS, S.C.P. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pasaia ha adjudicado 68 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 58 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.861.074 euros. Los principales por número de licitaciones son: JAIZUBIA OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (3), Urbycolan S.L. (3), TTAKUN KULTUR ELKARTEA (2), CONSTRUCCIONES URDINBERRI, S.L (2), AIZPURUA ARQUITECTOS ASOCIADOS, S.C.P. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pasaia ha adjudicado 68 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 58 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.861.074 euros. Los principales por número de licitaciones son: JAIZUBIA OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (3), Urbycolan S.L. (3), TTAKUN KULTUR ELKARTEA (2), CONSTRUCCIONES URDINBERRI, S.L (2), AIZPURUA ARQUITECTOS ASOCIADOS, S.C.P. (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.