Suministro del derecho de uso permanente de la licencia del software tipo TOAD o equivalente, así como del acceso a actualizaciones

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro del derecho de uso permanente de la licencia del software tipo TOAD o equivalente, así como del acceso a actualizaciones

Lugar ejecución/entrega

País Vasco

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/03/2025 a 17/03/2025

Expediente

15/25 PASS

Presupuesto base

57.500

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

55.800

Importe

55.800 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad del País Vasco ha adjudicado 540 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 357 adjudicatarios diferentes por un valor de 126.283.557 euros. Los principales por número de licitaciones son: DATA BASE STORAGE, S.L. (8), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (8), WATERS CROMATOGRAFÍA, S.A. (7), Ver enlace de publicación (7), MONTTE, S.L. (7)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Universidad del País Vasco en el último año

En los últimos 5 años Universidad del País Vasco ha adjudicado 540 licitaciones de "Servicios informáticos" a 357 adjudicatarios diferentes por un valor de 126.283.557 euros. Los principales por número de licitaciones son: DATA BASE STORAGE, S.L. (8), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (8), WATERS CROMATOGRAFÍA, S.A. (7), Ver enlace de publicación (7), MONTTE, S.L. (7)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Universidad del País Vasco en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 4.571.735 euros. Los principales por número de concursos son: Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (2), SAREB (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria) (2), Eusko Trenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A. (1), Diputación Foral de Álava (1), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a DEVOTEAM DRAGO S A U en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación