Servicio de docencia en las siguientes instalaciones deportivas municipales: Pabellón Príncipe Príncipe de Asturias, Pabellón Puente Tocinos, Pabellón el Carmen (Félix Rodríguez de la Fuente), Pabellón Infante, Polideportivo Infante y Pádel Norte Espinardo
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MurciaLicitaciones de Ayuntamiento de Murcia
Objeto del contrato
Servicio de docencia en las siguientes instalaciones deportivas municipales: Pabellón Príncipe Príncipe de Asturias, Pabellón Puente Tocinos, Pabellón el Carmen (Félix Rodríguez de la Fuente), Pabellón Infante, Polideportivo Infante y Pádel Norte Espinardo
Lugar ejecución/entrega
Murcia, MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/03/2025 a 04/04/2025
Expediente
2024_0134
Presupuesto base
570.024,40 Euros
Adjudicación
Fecha
15/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SERVEO SERVICIOS, S.A.U.
 - Adjudicaciones a SERVEO SERVICIOS, S.A.U.
 
Detalle adjudicación
551.696,64
Importe
551.697 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Murcia ha adjudicado 597 licitaciones de "Educación y formación" a 352 adjudicatarios diferentes por un valor de 150.338.660 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (30), ver enlace (27), Ver enlace de publicación (22), ver publicación (20), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (19)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 482 adjudicaciones de 164 organismos diferentes por un valor de 592.730.512 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A. (70), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (41), Ayuntamiento de Zaragoza (14), Universidad Complutense de Madrid (14), Junta de Andalucía (14)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.