Contrato de Servicio Artistico, para llevar a cabo la produccion artística del espectáculo musical de Tito El Bambino ( incluyendo cache, desplazamientos internacionales y locales, visas, hospedajes, IRPF, dietas, transfer, seguros medicos) ,que se llevará a cabo en la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, dentro de la Programacion de Carnaval 2025, el dia 15 de marzo
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)Licitaciones de Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)
Objeto del contrato
Contrato de Servicio Artistico, para llevar a cabo la produccion artística del espectáculo musical de Tito El Bambino ( incluyendo cache, desplazamientos internacionales y locales, visas, hospedajes, IRPF, dietas, transfer, seguros medicos) ,que se llevará a cabo en la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, dentro de la Programacion de Carnaval 2025, el dia 15 de marzo
Lugar ejecución/entrega
Palmas de Gran Canaria (Las), Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CA12/2025/CNSP
Presupuesto base
192.400,00 Euros
Adjudicación
Fecha
10/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MACARONESIA EVENTS, S.L.
- Adjudicaciones a MACARONESIA EVENTS, S.L.
Detalle adjudicación
192.400,00 Euros
Importe
192.400 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las): Constituyen el objeto del presente contrato la prestación de servicio de organización, coordinación, instalación de infraestructura y ejecución de las Fiestas deL Pilar 2024, que tendrán lugar entre los días 4 al 17 octubre de 2024.
- Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las): Constituyen el objeto del presente contrato la prestación de servicio de organización, coordinación, instalación de infraestructura y ejecución de las Fiestas de La Naval 2024, que tendrán lugar entre los días 9 al 20 octubre de 2024.
- Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las): Artístico: Servicios de producción artística y técnica del evento LPA Grovee Summer 2024
- Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las): Organización celebración del Certamen de Canción Jóvenes Creadores e Intérpretes para los años 2024 y 2025
- Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las): Artístico: Actuación apertura Gala Infantil Carnaval 2024
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) ha adjudicado 917 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 545 adjudicatarios diferentes por un valor de 336.151.389 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), Ver enlace de publicación (21), ver enlace (19), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16), Consultar anuncios de adjudicación (16)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 696.900 euros. : Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (2), Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.