Servicio de mantenimiento de los ascensores del CNF de Bamio, año 2025

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
I—Instituto Social de la Marina (ISM)Licitaciones de Instituto Social de la Marina (ISM)

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento de los ascensores del CNF de Bamio, año 2025

Lugar ejecución/entrega

Vilagarcía de Arousa, PontevedraLicitaciones en Pontevedra

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/03/2025 a 25/03/2025

Expediente

982025PA1002-1343

Presupuesto base

9.504,13   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

12/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

2.256,00 Euros

Importe

2.256 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Social de la Marina (ISM) ha adjudicado 889 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 495 adjudicatarios diferentes por un valor de 72.232.780 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (38), FORMAR21 UTE (35), Ver enlace de publicación (28), ver publicación (27), BAYPORT GLOBAL SUPPLIES S.A. (18)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Instituto Social de la Marina (ISM) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Social de la Marina (ISM) ha adjudicado 889 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 495 adjudicatarios diferentes por un valor de 72.232.780 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (38), FORMAR21 UTE (35), Ver enlace de publicación (28), ver publicación (27), BAYPORT GLOBAL SUPPLIES S.A. (18)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Instituto Social de la Marina (ISM) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación