Suministro e instalación del equipamiento para navegación quirúrgica en cirugía craneo maxilofacial para el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro e instalación del equipamiento para navegación quirúrgica en cirugía craneo maxilofacial para el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

PN/2024/0/0023

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

165.289,25 Euros

Importe

165.289 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Cántabro de Salud ha adjudicado 3695 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 745 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.205.126.664 euros. Los principales por número de licitaciones son: PALEX MEDICAL, S.A. (455), Roche Diagnostics, S.L. (276), WERFEN ESPAÑA, S.A.U. (205), ver publicación (114), ver enlace (104)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Servicio Cántabro de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Cántabro de Salud ha adjudicado 3695 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 745 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.205.126.664 euros. Los principales por número de licitaciones son: PALEX MEDICAL, S.A. (455), Roche Diagnostics, S.L. (276), WERFEN ESPAÑA, S.A.U. (205), ver publicación (114), ver enlace (104)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Servicio Cántabro de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Cántabro de Salud ha adjudicado 3695 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 745 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.205.126.664 euros. Los principales por número de licitaciones son: PALEX MEDICAL, S.A. (455), Roche Diagnostics, S.L. (276), WERFEN ESPAÑA, S.A.U. (205), ver publicación (114), ver enlace (104)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Servicio Cántabro de Salud en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 44 adjudicaciones de 21 organismos diferentes por un valor de 27.838.432 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (5), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (4), Generalitat Valenciana (4), Servicio Gallego de Salud (SERGAS) (3), Servicio Extremeño de Salud (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a BRAINLAB SALES GMBH en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación