Servicio de organización de las Fiestas Patronales de 2025: en honor al Santísimo Cristo de la Salud (del 1 al 5 de mayo) y Nuestra Señora del Rosario (del 5 al 8 de septiembre).
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ValdemoroLicitaciones de Ayuntamiento de Valdemoro
Objeto del contrato
Servicio de organización de las Fiestas Patronales de 2025: en honor al Santísimo Cristo de la Salud (del 1 al 5 de mayo) y Nuestra Señora del Rosario (del 5 al 8 de septiembre).
Lugar ejecución/entrega
Valdemoro, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/03/2025 a 18/03/2025
Expediente
30/2025
Presupuesto base
483.924,56 Euros
Adjudicación
Fecha
31/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PRODUCCIONES MULTIPLE S.L.
- Adjudicaciones a PRODUCCIONES MULTIPLE S.L.
Detalle adjudicación
445.000,00 Euros
Importe
445.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Valdemoro: Concierto de "Los Secretos" el 3 de mayo de 2025 a las 22h. en Valdemoro, con motivo de las Fiestas Patronales en honor al Santísimo Cristo de la Salud.
- Ayuntamiento de Valdemoro: Concierto de "XAVIBO" el 2 de mayo de 2025 a las 22.30h en Valdemoro, con motivo de las Fiestas Patronales en honor al Santísimo Cristo de la Salud.
- Ayuntamiento de Valdemoro: Concierto del "Grupo Cariño" el 7 de septiembre con motivo de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora la Virgen del Rosario.
- Ayuntamiento de Valdemoro: Concierto del "Grupo Marlon" e 6 de septiembre de 2025, con motivo de las fiestas patronales de septiembre en honor a Nuestra Señora la Virgen del Rosario.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valdemoro ha adjudicado 171 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 128 adjudicatarios diferentes por un valor de 150.484.290 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (10), Ver enlace de publicación (9), ver publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (4), MARKEL INSURANCE SE SUCURSAL EN ESPAÑA (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 2.057.901 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de la Comunidad de Madrid (5), Ayuntamiento de Rozas de Madrid (Las) (3), Ayuntamiento de Madrid (3), Ayuntamiento de Valencia (2), Ayuntamiento de Valdemoro (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.