Contratación de un servicio de suministro de raciones alimenticias destinadas a personas ingresadas en los Centros de Internamiento de Extranjeros (CIES) de la Comunidad Autónoma de las Islas Canarias, comprendiendo los centros de Las Palmas y Tenerife.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Secretaría de Estado de SeguridadLicitaciones de Secretaría de Estado de Seguridad
I——Dirección General de la Policía y de la Guardia CivilLicitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil

Objeto del contrato

Contratación de un servicio de suministro de raciones alimenticias destinadas a personas ingresadas en los Centros de Internamiento de Extranjeros (CIES) de la Comunidad Autónoma de las Islas Canarias, comprendiendo los centros de Las Palmas y Tenerife.

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/03/2025 a 25/03/2025

Expediente

Z25CO003/050

Presupuesto base

59.999,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

56.134,45 Euros

Importe

56.134 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1940 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 1148 adjudicatarios diferentes por un valor de 740.131.106 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (90), Consultar anuncios de adjudicación (47), ver publicación (41), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 53 adjudicaciones de 29 organismos diferentes por un valor de 34.904.904 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (6), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (6), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (5), Diputación de Toledo (3), Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a ALBIE S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.