Obras incluidas en el ?Proyecto de obra de construcción de 2 bloques para 256 nichos y 120 columbarios en el Cementerio Municipal?
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de PetrerLicitaciones de Ayuntamiento de Petrer
Objeto del contrato
Obras incluidas en el ?Proyecto de obra de construcción de 2 bloques para 256 nichos y 120 columbarios en el Cementerio Municipal?
Lugar ejecución/entrega
Petrer, AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/03/2025 a 31/03/2025
Expediente
792/2025-C02/25
Presupuesto base
181.818,18 Euros
Adjudicación
Fecha
29/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- RIEGOS DEL VINALOPÓ, S.L.
- Adjudicaciones a RIEGOS DEL VINALOPÓ, S.L.
Detalle adjudicación
180.909,00 Euros
Importe
180.909 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Petrer ha adjudicado 157 licitaciones de "Edificaciones" a 132 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.915.485 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOCIEDAD DE ATENCIÓN Y AYUDA A LA DEPENDENCIA, S.L. (6), GRUPO ALMANSA EVENTOS, S.L.U. (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. (3), CONSTRUCCIONES PORTICADA, S.L. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Petrer ha adjudicado 157 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 132 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.915.485 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOCIEDAD DE ATENCIÓN Y AYUDA A LA DEPENDENCIA, S.L. (6), GRUPO ALMANSA EVENTOS, S.L.U. (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. (3), CONSTRUCCIONES PORTICADA, S.L. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 180.909 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.