Las obras necesarias para poder realizar el adecentamiento de la trasera de la calle Cádiz, mediante la colocación de una nueva pavimentación, así como la terminación de la pavimentación del paseo Federico García Lorca, actuación en la calle Ronda donde se sustituirá un tramo de la red de saneamiento que está ocasionando humedades a los vecinos.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Setenil de las BodegasLicitaciones de Ayuntamiento de Setenil de las Bodegas

Objeto del contrato

Las obras necesarias para poder realizar el adecentamiento de la trasera de la calle Cádiz, mediante la colocación de una nueva pavimentación, así como la terminación de la pavimentación del paseo Federico García Lorca, actuación en la calle Ronda donde se sustituirá un tramo de la red de saneamiento que está ocasionando humedades a los vecinos.

Lugar ejecución/entrega

Setenil de las Bodegas, CádizLicitaciones en Cádiz

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/03/2025 a 31/03/2025

Expediente

344/2025

Presupuesto base

80.551,49   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

78.095,85 Euros

Importe

78.096 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Setenil de las Bodegas ha adjudicado 9 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 8 adjudicatarios diferentes por un valor de 537.212 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES RIVERA ANAYA SL (2), IMPATSUR COMUNICACION, S.L.. (1), CONSTRUCCIONES RIVERA ANAYA S.L. (1), PINTURAS Y DECORACION SETENIL SL (1), Caetano Motors Cádiz, S.L. (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Setenil de las Bodegas en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Setenil de las Bodegas ha adjudicado 9 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 8 adjudicatarios diferentes por un valor de 537.212 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES RIVERA ANAYA SL (2), IMPATSUR COMUNICACION, S.L.. (1), CONSTRUCCIONES RIVERA ANAYA S.L. (1), PINTURAS Y DECORACION SETENIL SL (1), Caetano Motors Cádiz, S.L. (1)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Setenil de las Bodegas en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 78.096 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a PINTURAS Y DECORACION SETENIL SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación