Contrato basado contra el acuerdo marco de transformación digital relativo a los servicios complementarios sobre aspectos de comunicación y gestión del cambio, en régimen de pedido abierto - Lote 2-
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Objeto del contrato
Contrato basado contra el acuerdo marco de transformación digital relativo a los servicios complementarios sobre aspectos de comunicación y gestión del cambio, en régimen de pedido abierto - Lote 2-
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2.24/41110.0193
Presupuesto base
421.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
10/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Sopra Steria España SA
- Adjudicaciones a Sopra Steria España SA
Detalle adjudicación
421.000,00 Euros
Importe
421.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
- Adjudicaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 4953 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 2237 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.491.358.623 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 4953 licitaciones de "Servicios informáticos" a 2237 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.491.358.623 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 4.811.114 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (3), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (2), Junta de Andalucía (1), Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) (1), Autoridad Portuaria de Castellón (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.