Renovació de la pavimentació i els serveis a la plaça Sitjà i accessos Fase 1: carrer de la Font

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Renovació de la pavimentació i els serveis a la plaça Sitjà i accessos Fase 1: carrer de la Font

Lugar ejecución/entrega

Colldejou, TarragonaLicitaciones en Tarragona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/03/2025 a 31/03/2025

Expediente

8004330008-2023-0022733

Presupuesto base

87.510,4

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Colldejou ha adjudicado 2 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 2 adjudicatarios diferentes por un valor de 103.282 euros. : AMP (1), Sociedad General de Aguas de Barcelona, S.A. (1)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Colldejou en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Colldejou ha adjudicado 2 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 2 adjudicatarios diferentes por un valor de 103.282 euros. : AMP (1), Sociedad General de Aguas de Barcelona, S.A. (1)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Colldejou en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación