Servicio de reparación de las máquinas pisa pistas suministrada por CASLI.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de reparación de las máquinas pisa pistas suministrada por CASLI.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

-

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

125.000,00 Euros

Importe

125.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2623 licitaciones de "Mantenimiento y reparación de vehículos" a 1307 adjudicatarios diferentes por un valor de 976.060.551 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver enlace (82), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41)

Informe de licitaciones de mantenimiento y reparación de vehículos adjudicados por Gobierno de Navarra en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 125.000 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a CASLI, SA. UNIPERSONAL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación